Copyright 2017 - Custom text here

Nuestro centro cuenta con varios servicios destinados a la mejora de las familias que pertenecen a nuestro centro, el principal servicio del que vamos a hablar es el aula matinal, sus objetivos son:

- Desarrollar las habilidades y las relaciones sociales del alumnado en un ambiente educativo propio, motivador y generador de actitudes y valores positivos.

- Potenciar la autoestima del alumnado.

- Favorecer las relaciones sociales. 

- Enseñar normas de educación y convivencia en la mesa.

- Enseñar métodos para colaborar entre todos a crear juegos.

- Realizar manualidades diversas durante todo el curso escolar que versarán sobre temas específicos, en épocas de navidades, semana santa...

- Juegos populares, fomento de la lectura....

LUDOTECA:

Este servicio lo realiza la empresa JAULA E.D.P S.L. desde las 14:00h momento en el que finalizan su horario escolar hasta las 15:30h.

El objetivo de esta actividad van enfocados a unir tanto la necesidad de las familias, de que se hagan cargo de sus hijos/as en un horario incompatible con el horario laboral, sobre todo aquellos que tienen hermanos/as en la ESO.

La ludoteca esta especialmente enfocada para desarrollar actividades de carácter lúdico, orientado a favorecer y estimular en el niño valores que le permitan  crecer como un ser social, responsable, solidario, respetuoso, tolerante.